Gran parte del agua potable del mundo se pierde debido a fugas antes de llegar a nuestros grifos. Para conservar este valioso recurso, las empresas de servicios públicos están invirtiendo en redes y sistemas de distribución más eficientes. El transporte de agua debe sortear diversos terrenos: montañas, entornos marítimos violentos y zonas urbanas restringidas, para trasladar el agua y las aguas residuales entre los puntos de recogida y entrega. Nuestro equipo de agua está especializado en el diseño y la construcción de todos los componentes de los sistemas de transporte de agua, incluyendo instalaciones de control de caudal, estaciones de bombeo, canales, embalses y rutas de las tuberías. Facilitamos la transferencia de agua y aguas residuales desde fuentes como tomas marinas hasta plantas de tratamiento e instalaciones de almacenamiento.
Nuestros expertos multidisciplinares tienen en cuenta todo el ciclo de vida del agua en una evaluación holística, lo que nos permite detectar los retos y las oportunidades de forma temprana. Como una de las 20 ingenierías líderes en Abastecimiento Global de Agua, proporcionamos soluciones de futuro al mismo tiempo que cuidamos del medio ambiente.
Hemos desempeñado un papel importante en diversos proyectos de gran envergadura, como la modernización de la red de alcantarillado de Irlanda en un proyecto de 88 millones de euros. Otros proyectos incluyen la Central Hidroeléctrica de Toma del Canal de Navarra, donde nos encargamos de la vigilancia medioambiental y garantizamos la salud y la seguridad a lo largo de los 177 kilómetros del canal.