A la hora de ofrecer la ejecución de procesos de negocio que requieren de la participación de equipos muy numerosos, es importante contar también con el uso de tecnologías que ordenen y optimicen el servicio. Nuestra especialización son los proyectos en los que además de aportar el equipo humano, lo complementamos con herramientas BPM y RPA para ofrecer una mejor calidad de servicio y precios más competitivos.
Disponemos de equipos con amplia experiencia en los procesos de back office de utilities en el sector energético y de procesos relacionados con la administración pública y atención al ciudadano. En el mundo de las telecomunicaciones, ofrecemos experiencia en las operaciones de red, y en las de negocio en interacción directa con el cliente final.
Somos el back office de procesos como la facturación y el cobro, gestión de reclamaciones o contratación de servicios, pero también el front office en relación directa con el cliente tanto en la emisión por diferentes canales, como en la atención a los mismos para campañas de venta, atención y soporte de primer nivel en varios sectores y disciplinas.