En Ayesa estamos especializados en la creación de hospitales, centros sanitarios y de investigación modernos, versátiles y multifuncionales. Nuestros diseños presentan distribuciones flexibles y espacios acogedores que dan prioridad al bienestar, el aprendizaje y la rehabilitación. Con presencia en todo el mundo y participación en varios proyectos hospitalarios y sanitarios emblemáticos, nuestro objetivo es defender la sostenibilidad al tiempo que satisfacemos las necesidades actuales.
Afrontar el reto de la sostenibilidad
Creamos entornos sanitarios sostenibles, resistentes y adaptables, que incorporan las últimas tendencias en energías renovables. El Complejo Hospitalario de la Ciudad de Panamá, diseñado por Ayesa y Pinearq, está situado en el histórico Hospital Santo Tomás, junto al Canal de Panamá. Es un ejemplo de nuestro compromiso con la eficiencia energética y la sostenibilidad, y se integra a la perfección con los monumentos históricos nacionales y los jardines adyacentes. El complejo cuenta con 720 camas, 28 quirófanos y 30 salas de parto, ampliando significativamente las áreas críticas y mejorando la capacidad del aparcamiento. Además, el antiguo edificio de consultas externas se renovó para convertirlo en un Centro de Investigación y Desarrollo.
Revitalización urbana
Lideramos la transformación de un depósito de agua de mediados del siglo XX en Sevilla en un centro de investigación y tecnología de vanguardia para EMASESA. Este proyecto de reutilización adaptativa pone de relieve la experiencia de Ayesa en el desarrollo sostenible, integrando un diseño moderno y un sistema integral de gestión de edificios (BMS) para mejorar la eficiencia y la funcionalidad, estableciendo un nuevo estándar para la revitalización urbana.
Asistencia al paciente e innovación
Estamos a la vanguardia de la integración de tecnologías innovadoras y diseños centrados en el paciente para crear entornos que favorezcan mejores resultados sanitarios y una mejor atención al paciente. The White Lodge, un galardonado centro de tratamiento para niños con parálisis cerebral en Worplesdon, Reino Unido, reconocido con el premio Better Healthcare Special Judges Award, ejemplifica nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en el diseño sanitario.