Bureau Veritas certifica las oficinas de Ayesa como 'Espacio Seguro' frente al COVID-19

Bureau Veritas, líder mundial en servicios de inspección, certificación y ensayos, ha certificado que Ayesa ha aplicado de forma óptima las medidas para hacer seguras sus oficinas y sus operaciones ante el coronavirus.

La certificación es extensible a todas las sedes de la compañía en España. De esta manera, Ayesa refuerza la confianza y seguridad de sus profesionales, clientes y colaboradores.

La certificación obtenida demuestra la efectiva implantación de los protocolos evaluados, certificando el cumplimiento de los mismos frente a la COVID-19 en relación a:

• Procesos: medidas de carácter organizativo
  • Personas: medidas de protección personal
  • Medida de higiene: medidas de limpieza y desinfección llevadas a cabo
  • Instalaciones/infraestructuras: adecuación y revisión del cumplimiento

Rocío Macías, responsable de Prevención en Ayesa, destaca que la entidad ha subrayado “la excelente cultura preventiva que estamos generando a través de la información y la formación sobre las medidas adoptadas y el cumplimiento de las mismas  el gran desarrollo tecnológico que hemos desarrollado para el control, seguimiento e investigación de los casos; y la gran coordinación entre los distintos departamentos involucrados”.