Ayesa ha cerrado en 2023 su año más retador, derivado de los procesos de integración de empresas adquiridas meses antes. En el primer trimestre de 2024 se produjo un hito muy significativo en este sentido, con el relanzamiento al mercado de la marca Ayesa, como la única enseña comercial, que agrupa un negocio superior a los 700 millones de euros y 12.500 profesionales.
Tras ello, la compañía ha anunciado además la adquisición de Emergya, partner líder de Google en España y con la que refuerza sus capacidades en IA.
En paralelo, el negocio de la compañía ha aumentado significativamente en estos meses y se han firmado o llevado a cabo importantes proyectos, como los que se recogen en esta revista. Entre ellos, destaca el diseño de 190 activos hidráulicos para NWC en Arabia Saudí, la implementación de soluciones de ciberseguridad para Elecnor, un sistema de IA para mejorar la gestión de la educación pública en Andalucía, la ampliación de la T4 y T4s del aeropuerto de Madrid y la implantación de SAP en Arteche o FEDA.