Ayesa ha aportado a su cliente, la Autoridad de Turismo de Panamá, el rigor profesional y la capacidad de gestión de un entorno contractual complejo, velando siempre por sus intereses como si fueran propios.
Se ha aportado este rigor en todas las fases del proyecto, desde la redacción de las especificaciones técnicas para el relanzamiento del contrato de diseño y construcción, hasta la entrega del edificio. El proceso incluye la supervisión y control de calidad de los documentos de proyecto; la implementación en obra de las condiciones de calidad, seguridad y salud y respeto del medio ambiente; y la gestión contractual de nuevas licitaciones, adendas y modificaciones al contrato principal.
El edificio tiene una ubicación privilegiada, con vistas al canal y al skyline de la Ciudad de Panamá. Esto supone un reclamo para la celebración de eventos de negocio, culturales, deportivos o sociales.
El diseño ha conseguido recuperar los elementos construidos anteriormente, integrando en el vestíbulo un espacio de alto valor para las interrelaciones y el networking entre los asistentes a los eventos. Al oeste se encuentran dos plantas de salas de reuniones y la sala de banquetes, junto con áreas de aparcamiento VIP y servicios generales. Al este, está la gran sala de exhibiciones en planta baja, apoyada por un vestíbulo longitudinal, salas de reuniones y otras estancias.