Kolbi es una distribuidora y comercializadora líder de soluciones para aplicaciones complejas de automatización. En pleno proceso de expansión, la compañía gestiona un extenso portafolio de marcas y productos y cuenta con una base de clientes en constante crecimiento y con necesidades cada vez más personalizadas.
La complejidad de gestionar un número elevado de referencias y clientes exigía una solución escalable que facilitara la toma de decisiones y mejorara la experiencia del cliente. Por ello, Kolbi identificó la necesidad de adoptar una estrategia integral de CRM (Customer Relationship Management) que con el objetivo de optimizar su gestión comercial, de marketing y atención al cliente, y también le permitiera consolidar su posición como referente en el mercado.
La empresa decidió implementar la solución Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement (MD365 CE) y confió en Ayesa como socio tecnológico. Esta herramienta tecnológica le permite integrar todos sus procesos comerciales, desde la captación de prospectos hasta el servicio post-venta, con la capacidad de automatizar y optimizar flujos de trabajo.