julio 17, 2023

Ayesa culmina la integración de M2C con la convergencia de las marcas

En apenas quince meses se han unificado los equipos, herramientas y procesos y se ha impulsado la línea de servicios tecnológicos para grandes aseguradoras, entidades financieras y operadores telco.

Ayesa ha culminado la integración de M2C, consultora tecnológica española especializada en gestión del dato y automatización de procesos, que a partir de ahora operará también bajo su marca.

La unificación de equipos, herramientas y procesos se ha llevado a cabo en apenas quince meses desde que se cerró la compra.

Desde entonces, Ayesa ha dado un salto en su oferta de soluciones tecnológicas avanzadas en los campos de big data, analítica de datos, inteligencia artificial y robotización de procesos, principalmente para los sectores de Seguros, Banca y Telecomunicaciones.

Este paso final en la unificación de las compañías cumple el objetivo estratégico de concentrar todo el esfuerzo y recursos en una única propuesta de valor diferenciada, clara, visible y reforzada.

Para el grupo, este paso representa «nuestro compromiso continuo por ofrecer servicios end to end, hacerlo de la mano de los mejores equipos posibles y desde muchas más geografías. Además, reforzamos la relación con nuestros clientes con una energía renovada y un portfolio de servicios elevado a la altura de las mayores consultoras tecnológicas de este país. Eso sí, con el mismo trato de proximidad de siempre».

Impulsamos tus proyectos

Estamos aquí para ti, para asesorarte personalmente y ofrecerte el producto que necesitas.