object(DateTime)#7314 (3) { ["date"]=> string(26) "2025-12-11 00:00:00.000000" ["timezone_type"]=> int(3) ["timezone"]=> string(13) "Europe/Madrid" } object(DateTime)#7310 (3) { ["date"]=> string(26) "2025-12-12 21:54:18.000000" ["timezone_type"]=> int(3) ["timezone"]=> string(13) "Europe/Madrid" }
11 de diciembre - 12 de diciembre

#QUandALUS – I Congreso de Tecnologías Cuánticas de Andalucía | Granada

Los próximos 11 y 12 de diciembre, organizado por la Fundación I+D Software Libre (FIDESOL), tendrá lugar «#QUandALUS – I Congreso de Tecnologías Cuánticas de Andalucía» que se celebrará en Parque de las Ciencias de Granada.

En el congreso se reunirán empresarios, emprendedores, investigadores, empresas innovadoras y estudiantes de Andalucía para explorar el presente y el futuro de la tecnología cuántica. Un evento pionero que combina divulgación, formación y creación de redes con el objetivo de impulsar el ecosistema andaluz en uno de los campos más disruptivos de la ciencia y la tecnología actual.

Ayesa, de la mano de nuestra Directora de InnovaciónItziar Cuenca, participará en la «Mesa 6. El centro de Tecnologías Exponenciales de la Agencia Digital de Andalucía: el paso cuántico andaluz» que tendrá lugar el jueves 11 a las 16:45 h.

Más información sobre este evento en su página web.

Dónde
Parque de las Ciencias de Granada, Av. de la Ciencia, s/n - 18006 Granada
Cuándo
11 de diciembre - 12 de diciembre
Ponentes

Itziar Cuenca

Directora de Innovación en AYESA