13 de noviembre, 2025, 9:00 - 20:00h
6º Congreso APD de CFOs ‘Año Cero’ | Sevilla
Cómo liderar un entorno en el que va a cambiar (casi) todo.
Llega el “Año Cero”, el año en el que arranca la verdadera transformación de los Departamentos Financieros. De la mano de la tecnología, los CFOs ampliarán su campo visual y su perímetro de influencia. Queremos entender qué cambia, qué habilidades importan y qué decisiones no pueden aplazarse. Networking de alto nivel y una experiencia de aprendizaje única que podrás compartir con tus equipos.
Es por eso que en el «6º Congreso APD CFOs», que tendrá lugar el próximo jueves 13 de noviembre en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla, los CFOs analizarán cómo navegar en un entorno que combina incertidumbre económica, disrupción tecnológica y nuevas exigencias de sostenibilidad. Desde la lectura geoestratégica de los mercados hasta las estrategias para preservar la liquidez, pasando por el impacto de la IA, la ciberseguridad y el nuevo liderazgo compartido con el CEO, el programa ofrece una visión 360º financiera en el “Año Cero”.
Ayesa participará en la jornada y será nuestro Director General, Germán del Real, el encargado de representarnos con la ponencia «Crecimiento Inorgánico». En un escenario donde los recursos son escasos y la presión por crecer no da tregua, el crecimiento inorgánico aparece como vía de aceleración. Pero no todo vale. Reflexionaremos sobre cómo valorar cuándo una adquisición o una alianza tiene verdadero sentido estratégico, qué riesgos deben anticipar los CFOs y qué condiciones hacen que la integración de nuevas capacidades genere valor real. Tendrá lugar a las 13:15 h.
Más información sobre este evento en su página web.
Dónde
Hotel Barceló Renacimiento, Avda. de Álvaro Alonso Barba, s/n - 41092 Sevilla
Cuándo
13 de noviembre, 2025, 9:00 - 20:00h
Ponentes
Germán del Real
Director General de AYESA