string(1) "1"

DIDCOT Data Center

Centro de procesamiento de datos

  • Localización: Didcot (Reino Unido)
  • Superficie: 197.000 m²
  • Servicio: Consultoría de construcción y PMO
  • Subservicio: BIM Management - Modelado BIM / Centros Tecnológicos y de Datos
  • Desafío
  • Nuestro trabajo

Desafío

Este campus de centros de datos en Didcot (Reino Unido) está diseñado para dar soporte a infraestructuras cloud hyperscale, ofreciendo servicios de alta capacidad y baja latencia. El proyecto enfatiza la eficiencia energética, la conectividad segura y los objetivos globales de sostenibilidad.

Nuestro trabajo

Ayesa, como diseñador principal en la fase de obras preparatorias (enabling works), proporciona soporte integral de ingeniería, incluyendo diseño civil, estructural, geotécnico, de aguas pluviales y de cimentaciones, así como la documentación técnica para la licitación de las obras.

El equipo también lidera investigaciones geotécnicas, ensayos de suelos y gestión de permisos medioambientales, garantizando una base técnica sólida y conforme a normativa para las actividades iniciales de construcción.

Impulsamos tus proyectos

Estamos aquí para asesorarte y ofrecerte el servicio que necesitas

Making it happen