Espacios modernos y sostenibles
El diseño y desarrollo de oficinas e instalaciones comerciales ha entrado en una nueva era, en la que la creación de espacios integra flexibilidad y funcionalidad con usos múltiples. Este enfoque combina espacios laborales, recreativos, deportivos, comerciales, hoteleros y residenciales, garantizando que los entornos puedan desempeñar múltiples funciones e inspirar productividad, salud y bienestar. Al integrar estos elementos, creamos oficinas y espacios comerciales preparados para el futuro y adaptables a las demandas cambiantes.
Creación de espacios integrales
Nuestro objetivo es crear entornos funcionales, sostenibles y adaptables que satisfagan las necesidades cambiantes de las empresas y de sus empleados.
Reequipamiento
Existe una creciente demanda por parte de los propietarios y gestores de instalaciones de soluciones de rehabilitación que mejoren el rendimiento de los edificios (energía, consumo de agua y confort de los ocupantes). Desde Ayesa ayudamos a nuestros clientes a alcanzar estos objetivos.
Retorno de la inversión
Nos especializamos en el diseño de espacios que optimizan el retorno de la inversión equilibrando cuidadosamente la estética, los costes y los objetivos del proyecto. Nuestro enfoque da prioridad a la eficiencia energética, la reducción de la huella de carbono, la salud y seguridad en el trabajo y la diversidad de usuarios, garantizando que los espacios no sólo sean funcionales, sino también sostenibles. Con un historial demostrado en el diseño de edificios ecológicos, ayudamos a nuestros clientes a conseguir certificaciones como BREEAM, LEED, CEEQUAL y VERDE (España) de forma rentable.
En Ayesa hemos conseguido un notable logro con la Sede de la EUIPO, reconocida como el primer edificio BREEAM Excelente de España en 2022. De los numerosos aspirantes, sólo 30 edificios cumplían los estrictos criterios, y el edificio de la EUIPO destacó por superar el 85% de los parámetros opcionales de BREEAM. Entre los factores clave evaluados figuran la utilización de energías renovables, la eficiencia hídrica, la calidad del aire interior, las vistas exteriores y la gestión de la contaminación.