Volver

La escasez de agua afecta a más del 40% de la población mundial debido al cambio climático, que altera los ciclos del agua y provoca inundaciones y sequías más frecuentes, haciendo que el suministro de agua sea impredecible. Ayudamos a nuestros clientes a gestionar el suministro de agua y a mejorar la seguridad hídrica en un entorno de creciente demanda, crecimiento demográfico y escasez de agua. Ofrecemos soluciones medioambientalmente sostenibles para extraer agua de fuentes subterráneas y superficiales, con el objetivo de minimizar el impacto sobre los recursos hídricos naturales.
En los climas más cálidos, ayudamos a los clientes a hacer frente a la escasez de agua, maximizando la reutilización de efluentes de aguas residuales tratadas (ETE) para regar la vegetación de los bordes de las carreteras en las zonas urbanas. Nuestros proyectos incluyen planes de agua potable a gran escala, gestión de cuencas para un suministro fiable de agua, prevención de inundaciones, control de la erosión y protección de activos, todo ello con el fin de mejorar los ecosistemas acuáticos y terrestres.
Asistimos a empresas de servicios públicos, municipios y autoridades locales en:
Compromiso con soluciones sostenibles para el agua en todo el mundo
Uno de nuestros proyectos internacionales clave es el diseño y entrega de una de las mayores plantas de ósmosis inversa (OI) del mundo, con sede en Jubail, que produce más de 400.000 metros cúbicos de agua al día. Lideramos la entrega de más de 190 proyectos de agua en Arabia Saudí con una inversión de capital de 5.000 millones de euros. Este plan integral de gestión de recursos incluye la construcción de múltiples depósitos de almacenamiento de agua para mejorar la fiabilidad del suministro, así como el desarrollo de estaciones de bombeo, plantas de tratamiento, instalaciones de depuración y una red de distribución de agua en todo el país, al mismo tiempo que garantiza el cuidado y la gestión del medio ambiente.
Estamos aquí para asesorarte y ofrecerte el servicio que necesitas