Edificación y urbanismo

Las ciudades avanzan hacia un modelo más digital y sostenible. Es momento de repensar el presente para un futuro mejor.

Las ciudades modernas son el mejor estandarte de la evolución de la sociedad hacia un mundo cada vez más conectado y sostenible. Desde la misma arquitectura, los edificios aprovechan la luz del sol y las corrientes de aire y se construyen con materiales cada vez más respetuosos con el medio ambiente.

En nuestras calles, ya es habitual compartir el coche, la moto o la bicicleta, abastecer a comercios y viviendas con vehículos eléctricos y conocer con exactitud cuándo llegará el transporte público y cuándo tardará en llevarnos a nuestro destino.

Queda mucho camino por recorrer para que la mayoría de las ciudades del planeta sean así. Pero lo que sin duda lo hace posible es la capacidad de combinar el planeamiento urbano, el diseño arquitectónico y la tecnología para que la tremenda complejidad de funcionamiento de una gran ciudad se sincronice en favor de los ciudadanos.

En Ayesa hemos aportado nuestro conocimiento en multitud ciudades del mundo con diseños urbanos y de edificios a la vanguardia de la sostenibilidad con reconocimientos LEED o BREEAM, plataformas de gestión inteligente para el transporte público o el car-sharing, coordinación de flotas de vehículos eléctricos o sistemas interconectados para ofrecer experiencias culturales o información de relevancia a los turistas.

Nuestro enfoque

Movilidad y logística

Somos expertos en movilidad eléctrica y compartida. Diseñamos, desarrollamos, instalamos y operamos soluciones de movilidad y logística en el entorno urbano e interurbano.

Edificios inteligentes

Gestión eficiente y optimizada de edificios, aplicando soluciones de ingeniería y tecnología integradas en su diseño, construcción y operación.

Transformación digital del agua

Tecnología e inteligencia en procesos relacionados con el agua. Más de 50 años aplicando nuestros conocimientos y experiencia en el sector.

Turismo inteligente

Plataformas tecnológicas para construir destinos turísticos que ofrezcan una mejor experiencia, para brindar servicios más sostenibles y de calidad.

Impulsamos tus proyectos

Estamos aquí para asesorarte y ofrecerte el servicio que necesitas