14 de mayo

Revolution Banking 2024 | Madrid

EL MAYOR EVENTO DEL SECTOR BANCARIO EN ESPAÑA

El próximo 14 de mayo, en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, tendrá lugar el «Revolution Banking 2024», evento organizado por iKN Spain donde se impulsa la innovación y la colaboración estratégica, redefiniendo el futuro de la banca.

El punto de encuentro anual para líderes y entidades del sector bancario, enfocado en explorar tendencias disruptivas como la IA y el blockchain.

Ayesa, como Gold Sponsor del evento, participa en el «INDUSTRY VIEW. Tecnologías para superar los retos de la banca» donde nuestra Head Of Solutions and ServicesMaría Ángeles Aradillas, tendrá la ocasión de compartir nuestra visión sobre cuáles son las principales innovaciones tecnológicas en el sector bancario y de cómo monitorear la inteligencia artificial, comprender su madurez y aprovechar las oportunidades. Será a las 11:30 h en el espacio ‘Sala verde’.

También contaremos con un stand desde donde ofreceremos más información de nuestra compañía y atenderemos a todos los visitantes que quieran ampliar información sobre nuestra oferta de servicios y capacidades.

Más información sobre este evento en su página web.

Dónde
Estadio Cívitas Metropolitano, Av. de Luis Aragonés, 4 - 28022 Madrid
Cuándo
14 de mayo
Ponentes

María Ángeles Aradillas

Head of Solutions and Services at AYESA