object(DateTime)#5667 (3) { ["date"]=> string(26) "2025-06-10 23:51:56.000000" ["timezone_type"]=> int(3) ["timezone"]=> string(3) "UTC" } object(DateTime)#5663 (3) { ["date"]=> string(26) "2025-06-12 23:51:56.000000" ["timezone_type"]=> int(3) ["timezone"]=> string(3) "UTC" }
10 de junio - 12 de junio

DES 2025 | Digital Enterprise Show | Málaga

Los próximos 10 al 12 de junio tendrá lugar en Málaga el encuentro internacional ‘DES | Digital Enterprise Show’, el evento multiespecialista con las últimas soluciones en digitalización, innovación, tecnologías y ESG para transformar tu negocio.

En DES2025 descubrirás cómo las empresas y los líderes con una nueva mentalidad podrán aprovechar el poder de conexión de la IA para obtener una ventaja competitiva, operando con la agilidad y la inteligencia de un organismo bien coordinado en el complejo ecosistema empresarial. ¡El éxito empresarial impulsado por la IA!

Ayesa participará en la jornada y será nuestro Director General, Germán del Real, el encargado de representarnos en la Mesa redonda: ‘Transformación digital en Andalucía: industria, tecnología y talento’ que tendrá lugar el miércoles 11 de junio a las 18:10 h en el espacio «España Empresa Digital by Lenovo».

A lo largo de tres emocionantes días de junio, Málaga se convertirá en el centro de la innovación digital, allanando el camino para el descubrimiento y la creación de extraordinarias oportunidades empresariales y profesionales.

Más información sobre este evento en su página web.

Dónde
FYCMA - Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Av. de José Ortega y Gasset, 201 - 29006 Málaga
Cuándo
10 de junio - 12 de junio
Ponentes

Germán del Real

Director General de Ayesa