Ayesa reorganiza su cúpula directiva para afrontar una nueva etapa de crecimiento

El consejo de administración de Ayesa, multinacional española especializada en ingeniería, tecnología y consultoría (ETC), ha designado a Arancha Manzanares Abásolo como vicepresidenta del grupo y adjunta a José Luis Manzanares Japón, para avanzar en la progresiva transición generacional en la presidencia.

Desde su nueva responsabilidad también será la encargada de la estrategia comercial de tecnología.

Mientras, José Luis Manzanares Abásolo ha sido designado CEO de Ayesa, abarcando todas las áreas de negocio y servicios corporativos.

José Luis Manzanares Japón, presidente ejecutivo, ha destacado que “el objetivo de estos nombramientos es doble: el de ofrecer una imagen de empresa unificada, en la que la ingeniería y la consultoría constituyen un substrato común para una empresa ETC (Engineering, Technology & Consulting), y el de reforzar una estructura presidencial adecuándola al inevitable paso de los años. De esta manera apostamos por una Ayesa más sólida, más unida y de mejor futuro”.